9590 pesos

en 12x 1630 pesos con 22 centavos

Llega el lunes con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 25 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaWHEEL LOCKS
ModeloWHEELLOCKS CLASSIC
Número de pieza42701

Otros

  • Longitud de la tuerca: 36 mm

  • Diámetro de la tuerca: 12 mm

  • Cabezal giratorio: No

Descripción

Kit 4 Bulones o Tuercas de Seguridad Antirrobo para neumaticos y dos llaves Codec de repuesto.

Artículo: 42701
Tuerca: M 1/2 x 20 - Longitud: 36 mm y Diámetro 25.3 mm
Llave extractora Dual-Hex 19 & 21
Asiento: Plano

Aplicaciones:
TOYOTA: Corolla - Corona - Hilux - Prius - RAV4 - Yaris - Etios - 86 - SW4 - Prado - Camry - Innova - - 4Runner - Celica MITSUBISHI: Eclipse - Pajero - Nativa - Lancer - Outlander - Galant - L200 - Montero CHERY: Tiggo 1 - Tiggo 2


Cada tuerca se trata con calor, alcanzando un nivel de dureza de 10.9, necesaria para su seguridad. El triple baño de cromo hace que sea más resistente a la corrosión y oxido que cualquier otra marca. Todos nuestros productos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001: 2008 e ISO / TS16949: 2009. Todos ellos ofrecen una sólida garantía de calidad de producto estable y confiabilidad.


PATRON DE SEGURIDAD
El patrón códec de surco estrecho resiste la intrusión de herramientas o cualquier objeto extraño para la extracción de la tuerca. Únicamente extraíble con la llave de seguridad de una sola posición.

DOBLE LLAVE CODIFICADA
Todos los kits antirrobo cuentan con doble llave, en el caso de extravío cuenta con uno de reposición. Nuestro sistema Dual-Hex permite una mayor cobertura de vehículos, coincidiendo con la llave de tuerca original del mismo. Cada llave está provista de un cuello orientador para un enganche rápido y prevención de rayones.

GRABADO DE MEDIDA
Las tuercas RHINO cuentan con un grabado en la superficie de la medida de rosca, para facilitar una rápida identificación y tener la tuerca perfecta para tu vehículo.